Primera Nacional | Sarmiento de Junín

“Estamos muy firmes en todas las líneas”

Facundo Castet charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento del Verde en el semestre, la venta de un porcentaje de su pase y su futuro en el club.

Publicada: 12/12/2019 12:59:43

Lecturas: 1446

El lateral izquierdo, Facundo Castet, es uno de los destacados de la categoría. Su buen andar y su juventud llamó la atención de un grupo empresario, quien decidió hacerse con un porcentaje de su ficha. De esto y lo realizado por los de Iván Delfino en el campeonato, habló con Solo Ascenso.

A la hora de realizar un balance sobre las primeras 15 fechas, tras las cuales los Guerreros terminaron como únicos escoltas de San Martín de Tucumán, el defensor dijo: “El balance es muy bueno. Los amistosos nos sirvieron mucho para conocernos rápido y gracias a Dios se nos vienen dando los resultados que esperábamos”.

De lo que significa estar nuevamente en la parte alta de la tabla y lógicamente prendidos en la lucha por ascender, afirmó: “Es muy bueno que estemos peleando arriba, eso quiere decir que ya hace unos años venimos haciendo muy bien las cosas”.

En cuanto al rendimiento general de Sarmiento, destalló: “Rescato que estamos muy firmes en todas las líneas y que estamos convirtiendo. Si bien siempre hay aspectos por mejorar, solo son pequeños detalles que tenemos que pulir para la segunda parte del campeonato”.

También habló de haber tenido nuevamente la oportunidad de ser titular: “Me sentí muy cómodo y con mucha confianza. Es algo muy lindo ser el “3” titular de Sarmiento, me lo tomo con mucha responsabilidad y trato de dar lo mejor de mí en cada partido”.

A pesar de que parte de su ficha ya no pertenece a la institución, Castet sembró tranquilidad en los hinchas: “Sí o sí me quedo hasta junio. Después se verá si llega alguna buena oferta para el club y para mí”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas