Promocional Amateur | Social Atlético Televisión

Con equipo definido, SAT recibe a Everton en el debut

Este viernes, Social Atlético Televisión le dará inicio al Torneo Promocional Amateur en el duelo frente al Decano platense. Cristian Tavio (foto) ya confirmó el equipo.

Publicada: 23/02/2024 15:39:09

Lecturas: 1564

Social Atlético Televisión se encuentra expectante al duelo frente a Everton de La Plata. Allí, el equipo de Moreno tendrá su debut en el Promocional Amateur, marco así su primera participación en un torneo AFA para equipos directamente afiliados.

El encuentro ante el Decano platense será este viernes desde las 17 en el estadio 12 de Agosto en el marco de la primera fecha del torneo. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es David Cornejo.

Para el cotejo, que será televisado por TNT Sports, Cristian Tavio (foto) confirmó su equipo en conversaciones con Solo Ascenso. Los titulares de SAT serán: Agustín Soto; Lautaro Segovia, Silvio Ibarra, Marcos Magagnini, Leandro Paredes; Agustín Lizondo, Emiliano Migueles, Jorge Escudero, Rodrigo Scarnatto; Brandon López y Nicolás Maldonado.

Además, el banco de suplentes de Social Atlético Televisión estará compuesto por: Franco Aldeco, Tomás Torena, Agustín Basualto, Renzo Fernández, Luciano Andrada, Agustín Ambrosio y Brandon Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas