
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 29/06/2025 20:31:29
Lecturas: 11929
Sergio Rondina fue el primer nombre que sonó tras la desvinculación de Alfredo Grelak y finalmente se confirmó su llegada: hay acuerdo total para que el experimentado entrenador de 53 años asuma en Ferro.
El Huevo será presentado oficialmente en las próximas horas y todo indica que, a partir del lunes por la tarde, comenzará a trabajar al mando del plantel. Vale remarcar que el próximo sábado se viene un nuevo compromiso ante Gimnasia y Tiro de Salta.
Rondina viene de un último paso por Quilmes, donde dejó el cargo hace apenas dos semanas debido a malos resultados. Con el Cervecero, en la presente temporada de la Primera Nacional, logró cinco victorias, siete empates y seis derrotas.
Además, anteriormente tuvo pasos por: Luján, Excursionistas, Flandria, Atlanta, Platense, Villa Dálmine, Arsenal, Nueva Chicago, Los Andes, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón, Barracas Central y Sarmiento de Junín.
El nuevo entrenador asumirá en un momento complicado para el Verdolaga, fuera de la zona de Reducido y con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12