Primera C | Sportivo Barracas

Ante El Porve, el Arrabalero buscará salir del fondo

Sportivo Barracas sigue sin poder sumar puntos en el Torneo Apertura pero, mientras se ve una clara mejoría en el juego, tendrá una parada difícil ante El Porvenir.

Publicada: 07/03/2024 20:17:28

Lecturas: 555

En el comienzo de la semana, Sportivo Barracas jugó un gran segundo tiempo ante Luján, pero el gol llegó sobre el final y el equipo que dirige Roberto Sanagua (foto) volvió a perder y sigue sin sumar puntos en el Torneo Apertura de la Primera C.

El Arrabalero tendrá un rival complicado como lo es El Porvenir, uno de los animadores en las primeras fechas del torneo. El partido será el próximo viernes desde las 17 en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Morón, con arbitraje de Julián Beligoy.

Con respecto a los once iniciales del Arrabalero, la buena imagen dejada en el segundo tiempo ante Luján haría que Sanagua repita el equipo que cayó por 2-1 el pasado lunes por la tarde ante Luján.

Ante esto, la posible formación de Sportivo Barracas ante El Porvenir sería: Sebastián Alejandro; Franco Rebussone, Sebastián Uzzante, Leonel Conidi, Italo Portillo; Lucas Rancic, Mauro Romay, Tomás Bellido, Jerónimo San Torcuato; Alexander Meza y Santiago Castronuovo.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas