Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero sufrió otra goleada, ahora ante el Charrúa

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Luego de que se le escape el triunfo en casa ante Mercedes, volvió a perder por goleada. Esta vez, frente a Central Córdoba.

Publicada: 06/04/2024 01:02:50

Lecturas: 752

Evidentemente, la adaptación a la Primera C no fue fácil para Sportivo Barracas. El Arrabalero aún no ganó en lo que va del campeonato y se encuentra penúltimo. El pasado viernes, el equipo que dirige Roberto Sanagua viajó a Rosario para visitar a Central Córdoba por la fecha 11 del Torneo Apertura y cayó por 3-0.

El inicio del partido fue parejo hasta los 18 minutos, cuando el arquero, Sebastián Alejandro, salió del área a despejar el balón. De manera insólita, Lucas Mazieres, que intentaba cubrir la pelota del delantero rival, estorbó el despeje del golero y la pelota le quedó servida a Agustín Príncipe, quien sólo debió empujarla al gol ante un arco vacío, adelantando al local.

Ya en el complemento, el Charrúa ampliaría la ventaja a los 17 minutos. Julián Jerkovic interceptó la pelota en un intento de salida del Arrabalero y Patricio Madero logró filtrar un pase hacia la izquierda, habilitando a Agustín Príncipe para que defina cruzando y marque el segundo de Central Córdoba.

El gol que sellaría la goleada llegó a los 31 minutos. Gonzalo Atardo tiró un pase al vacío para Guillermo Tell, quien fue derribado por Mazieres y el árbitro no dudó en sancionar el tiro penal para el local. De la ejecución se hizo cargo Elías Monzón, quien no se puso nervioso para patear y estampó el 3-0 en el marcador.

No hubo tiempo para más en Rosario y Sportivo Barracas cayó por 3-0 frente a Central Córdoba en el Gabino Sosa. El equipo de Sanagua deberá esperar que no gane Lugano para no caer al último puesto. El próximo miércoles recibirá a Puerto Nuevo desde las 15.30 por la fecha 12 en el Nuevo Francisco Urbano de Morón.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas