Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero no pudo con Lugano e igualó sin tantos

Por la fecha 12 del Apertura de la Primera C, Sportivo Barracas visitó a Lugano en el estadio José María Moraños buscando salir del fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 14/04/2024 20:29:23

Lecturas: 555

Sportivo Barracas tuvo el domingo un partido clave para abandonar el último puesto de la tabla de posiciones. Enfrente tuvo a Lugano, sabiendo que un triunfo lo sacaba automáticamente de la zona roja de la tabla. No obstante, las realidades similares se tradujeron en un empate sin goles en Tapiales.

La situación más destacable del encuentro tuvo lugar a los 26 minutos del primer tiempo, cuando Sebastián Alejandro, arquero de Barracas, salió a despejar un centro y un empujón hizo que empujara la pelota a su propio arco. Las señales del árbitro fueron confusas y pareció haber convalidado el gol. No obstante, la situación se aclaró y se cobró la infracción en ataque.

El complemento se consumió sin novedades y el juez marcó el final del partido. Sportivo Barracas y Lugano empataron 0-0 y se mantienen a solo dos puntos de diferencia en las últimas ubicaciones de la tabla. En la próxima fecha, el Arrabalero recibirá a Juventud Unida en el Nuevo Francisco Urbano de Morón.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas