Primera C | Sportivo Barracas

"Cada partido son finales para nosotros, estamos despegando"

Tras el gran triunfo conseguido por Sportivo Barracas en condición de visitante frente a Centro Español por 2-1, Uriel Báez habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 29/05/2024 19:49:14

Lecturas: 442

Sportivo Barracas vive una situación impensada para muchos. Luego de estar doce partidos sin ganar y tras el cambio de entrenador, el Arrabalero ganó cuatro de sus últimas siete presentaciones, empatando dos y cayendo solo una vez en el mismo periodo. En ese contexto, el volante Uriel Báez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el triunfazo ante el Gallego, dijo: “Sabíamos que era un rival muy duro, venía de ganarle al puntero, lo que anímicamente te hace aún más fuerte. Pero con nuestras armas sabíamos que lo podíamos contrarrestar. Golpeamos en el momento justo, también confiamos en el esquema que se planteó y nos pudimos llevar los tres puntos”.

Sobre el momento que vive el plantel, analizó: “El equipo viene muy bien, viene de un equilibrio anímico que es importante, donde sacamos 13 puntos de 18 posibles. Sabemos que cada partido son finales para nosotros, estamos despegando de a poco de abajo pero sabemos que en cada partido se tiene que hacer mucho esfuerzo para poder lograr el triunfo. Confiamos mucho en cada uno que le toque, y eso es importante. No solo los 18 que concentran, sino todo el plantel tira para un mismo lado y eso para el equipo siempre es importante”.

Por último, el volante cerró analizando el próximo compromiso que tendrá el equipo ante Deportivo Español: “Es un rival de jerarquía, tiene buenos jugadores, es uno de los candidatos siempre”.

“Nosotros confiamos en nosotros y sabemos que podemos competir contra cualquier equipo que nos toque, trabajamos en la semana muy seriamente para que cuando nos toque el partido lo hagamos de la mejor manera. También viene de ganarle al puntero, así que tenemos que saber que no va a ser un partido fácil”, concluyó.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas