
Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Publicada: 19/07/2024 19:30:43
Lecturas: 538
Luego de la gran victoria obtenida en casa ante Yupanqui el pasado fin de semana, Sportivo barracas deberá visitar al siempre difícil Berazategui en el estadio Norman Lee, donde buscará su segundo triunfo en lo que va del torneo y además, volver a ganar fuera de casa, algo que no logra desde el pasado 26 de mayo cuando venció por 2-1 a Centro Español en el marco de la décimo novena fecha del Apertura.
El encuentro en el que Sportivo Barracas visitará Berazategui tendrá lugar el próximo sábado en el estadio Norman Lee desde las 13. El partido, correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera C, contará con el arbitraje de Nicolás Jara.
Dado el gran rendimiento en la victoria frente al Trapero del pasado fin de semana, se espera que el el entrenador Franco Toloza repita el equipo que viene de vencer a Yupanqui con goles de Alexander Meza Y Uriel Hugarte en el estadio del Deportivo Morón.
Con esto en cuenta, el equipo que saltará al campo en el sur del conurbano bonaerense sería: Sebastián Alejandro; Franco Rebussone, Rodrigo Sequeira, Román Elsegood, Uriel Huarte; Mauricio Bermejo, Alan Vega, Alexander Meza, Mauro Romay; Nahuel Durruty y Simón Martínez.
Santiago Orsetti
Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”Central Ballester
“Fue duro, para nosotros cada partido es una final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12