Primera C | Sportivo Barracas

El Arrabalero sufrió una dura goleada ante Lamadrid

En busca de su primer triunfo en el Apertura, Sportivo Barracas recibió a Lamadrid y sumó una nueva derrota que lo mantiene en el fondo de la tabla de posiciones.

Publicada: 18/03/2024 20:25:17

Lecturas: 711

Sportivo Barracas profundiza su mal presente con una nueva derrota por goleada frente a General Lamadrid en condición de local. El equipo de Roberto Sanagua (foto) no comenzó bien el partido, ya que, apenas a los tres minutos de juego, Lucas Rancic sufrió un duro choque contra Santiago Apa, obligándolo a abandonar el campo de juego y ser reemplazado por Uriel Báez.

A pesar de todo, el Arrabalero logró mantener el empate durante gran parte del partido, hasta que, a los 20 minutos del complemento, el juez marcó un polémico penal de Gabriel Lojda Dekimpe sobre Juan Cruz Arana. La ejecución estuvo a cargo de Santiago Apa, quien cruzó un fuerte derechazo y abrió el marcador para la visita.

Lamadrid fue por más con un gran contraataque de Rodrigo Monserrat, quien se metió en el área y tocó hacia atrás, para que Miguel López entrara sin marca y pusiera un certero tiro hacia el ángulo del arquero, que solo pudo mirar como en 29 minutos el visitante se ponía 2-0.

Finalmente, a los 40 minutos, un cambio de frente de Nahuel Paz habilitó a Matías Ruiz y éste no perdonó, quedando mano a mano con Sebastián Alejandro y tocando suavemente contra el palo derecho del arquero y poniendo cifras definitivas al marcador.

No hubo tiempo para más y Sportivo Barracas concretó una nueva derrota en casa, que lo mantiene último en este torneo Apertura de la Primera C. El Arrabalero tendrá revancha el próximo sábado, cuando visite a Ituzaingó desde las 15.30 por la fecha 7, la cual había sido postergada por el mal tiempo.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas