Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El equipo del Tano Colucci quiere ganar y cortarse arriba

Este martes, por la octava fecha del campeonato de la Primera D, Sportivo Barracas enfrentará a Muñiz como visitante. El Arrabalero busca ganar y ser puntero absoluto.

Publicada: 09/05/2023 09:35:31

Lecturas: 1613

Este martes, por la fecha 8 del torneo de la Primera D, Sportivo Barracas visitará a Muñiz. El partido empezará a las 15.30 horas y Jesús Girett será el árbitro.

El equipo dirigido por Sergio Colucci viene de ganarle, de manera agónica, a Argentino de Rosario como local. Con 12 puntos, el Arrabalero es uno de los líderes del campeonato. En caso de sumar, seguirá en la misma posición, pero en soledad.

Para este compromiso, el entrenador del elenco que hará las veces de visitante no contaría con Ramiro Franco, lesionado en el último partido. En su lugar podría darse el ingreso de Lautaro Ferro.

De esta manera, la probable formación de Sportivo Barracas sería: Matías Balderrama; Dylan Rosales, Leonardo Kulich, Nahuel Larrosa, Laureano Grandis; Ignacio Rosende, Ferro, Pedro Alfonso, Nazareno Vidal; Mauricio Bermejo y Julián Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas