Promocional Amateur | Sportivo Barracas

En el cierre del torneo, no pudo ser para el Arrabalero

Este domingo, como local, Sportivo Barracas no pudo frente a Lugano y cayó por 3-1. El equipo de Sergio Colucci finalizó el Primer Torneo en la tercera posición.

Publicada: 28/05/2023 19:46:53

Lecturas: 993

Este domingo, Sportivo Barracas cayó por 3-1 frente a Lugano, como local, por la fecha 11 del Primer Torneo de la Primera D. El gol para el equipo de Sergio Colucci lo hizo Pedro Alfonso.

El Arrabalero se vio sorprendido por el Naranja. La visita buscaba un triunfo para terminar lo más arriba posible en la tabla, mientras que los comandados por el Tano Colucci debían ganar y esperar resultados para intentar quedarse con el campeonato.

En el primer cuarto de juego, la visita pegó por duplicado gracias a un par de goles de Mateo Tarrío. Si bien el local descontó en el comienzo del complemento, no le alcanzaría, ya que Ian Lynch puso cifras definitivas.

Con este resultado, Sportivo Barracas se quedó con 16 puntos y junto a Lugano, quedaron en la tercera posición de la tabla, a cuatro de El Porvenir -se consagró ganador por diferencia de gol- y Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas