Promocional Amateur | Muñiz

“La sensación del último partido fue buena pese al empate”

Lucas Merani (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras la igualdad 1-1 con Centro Español. Además, confirmó su alejamiento del club en las próximas semanas.

Publicada: 20/10/2021 16:54:04

Lecturas: 3285

Muñiz estuvo muy cerca de conseguir su primera victoria del campeonato este lunes ante Centro Español, pero sufrió una expulsión a diez minutos del final e inmediatamente después le convirtieron el empate. Fue 1-1 en condición de local.

Lucas Merani, autor del gol del Rayo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del encuentro y sostuvo: “La sensación del último partido fue buena a pesar de haber terminado de una mala manera porque nos empataron en el final”.

“Pese a que venimos perdiendo varios partidos, el equipo volvió a encontrar dentro de todo una solidez defensiva que no venía teniendo. Creo que de a poco vamos a encontrar un orden para seguir sumando”, agregó el defensor.

En cuanto a los objetivos de acá al final, Merani resaltó: “Hicimos una primera rueda muy buena y apostamos a entrar en la Copa Argentina y a salir campeón, pero no se pudo. Ahora la Copa la vemos un poco lejos porque nos sacaron puntos los de arriba”.

“Siempre el objetivo principal fue estar entre los seis primeros. Ahora estamos con los mismos puntos (Muñiz está afuera sólo por diferencia de gol), pero tenemos la chance ya que todavía tenemos que jugar contra los rivales directos”, explicó.

Por otra parte, el defensor confirmó que en las próximas semanas se irá a jugar a Boxing Club de Río Gallegos, en el Regional Amateur. “Ya había arreglado, tuve comunicación con los directivos, estaba esperando que me confirmen la fecha del viaje”, contó.

“Yo había pedido que me dejen terminar el torneo en Muñiz, pero surgió el problema de que allá el torneo arranca el 21 de noviembre, entonces me pidieron que viaje antes. Viajaría el 1 de noviembre, pero estoy esperando que me lo confirmen”, aseguró.

Sobre su paso a Boxing Club, Merani manifestó: “Se contactaron conmigo y me hicieron la propuesta. No dudé porque creo yo que es un salto futbolístico importante ya que estuve muchos años en la D y me viene bien cambiar de aire”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas