
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”Publicada: 04/07/2025 15:31:23
Lecturas: 565
Luego de la victoria por 1-0 ante Alvarado de Mar del Plata en condición de visitante, uno de los experimentados futbolistas, Joaquín Mattalia, no seguirá en el club y se irá a jugar al fútbol de Colombia.
El presidente del club Unión Magdalena (Primera División), Alberto Mario Garzón Wilches, confirmó la incorporación del portero que estuvo en la Academia durante dos temporadas y media.
En Racing, tras la llegada de Hernán Medina como DT, una de las primeras decisiones que tomó fue el cambio de arquero. En el lugar de Mattalia, atajó Mauricio Maslovski. Y luego, se llegó a un acuerdo para llevar a cabo la rescisión de su contrato.
En este sentido, el Ruso afrontará su primera experiencia fuera del país y la novena de su carrera. Tuvo dos pasos por Almirante Brown, estuvo en Independiente Rivadavia, Sarmiento de Resistencia, Chacarita, Comunicaciones y también vistió la camiseta de Chaco For Ever.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Estamos confiados en que podemos seguir por este camino”All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12