Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde festejó en San Francisco con un golazo de Avaro

Sportivo Belgrano continúa con su buen momento en la competencia, y en esta ocasión se impuso ante Crucero Del Norte por 1-0. Enzo Avaro marcó un tanto de otro partido.

Publicada: 24/07/2022 16:33:15

Lecturas: 535

Correspondiente a la fecha 21 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el Juan Pablo Francia de San Francisco Sportivo Belgrano estiró su buen momento en la competencia y venció a Crucero Del Norte por 1-0 con el tanto de Enzo Avaro.

Buen rendimiento del conjunto conducido por Raúl Armando, ante un duro rival que venía entonado tras dejar sin invicto al líder Racing de Córdoba. Pero la Verde fue más y se quedó con los tres puntos de local.

El conjunto de San Francisco tuvo las situaciones más claras y pudo abrir el marcador con un golazo de Enzo Avaro. El atacante sacó un violento remate desde larga distancia para marcar el 1-0 que sería definitivo.

En el inicio del complemento, Sportivo Belgrano pudo definir el encuentro con un tiro penal a cargo de David Muller. Pero el arquero del Colectivero, Eduardo Garcete, le adivinó la intención y le contuvo el remate con sus pies.

Triunfo de todas formas para Sportivo Belgrano por 1-0 ante Crucero Del Norte, para sumar tres puntos importantes y dar pelea en la clasificación. En la próxima fecha visitará en la provincia de Salta a Juventud Antoniana.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas