
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 24/09/2021 11:16:52
Lecturas: 498
Durante la jornada de viernes comienza una nueva fecha del Torneo Federal A, que en uno de los adelantos tendrá el juego de Sportivo Belgrano recibiendo a Douglas Haig de Pergamino en la noche de San Francisco.
La Verde que conduce Bruno Martelotto viene de conseguir una buena victoria en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia, y ahora buscará repetir y sumar de a tres como local ante los de Pergamino.
Correspondiente a la fecha 24 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este viernes a partir de las 20.30 horas Sportivo Belgrano recibirá a Douglas Haig en un juego que será arbitrado por el tucumano Nelson Bejas.
La probable formación de Sportivo está compuesta por: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Alex Aguirre y Osvaldo Arroyo; Tomás Oses, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12