Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde se refuerza y juega amistosos

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su puesta a punto pensando en lo que será su participación en el Federal A. Sumó refuerzos y minutos de fútbol en un amistoso.

Publicada: 23/02/2021 07:26:33

Lecturas: 591

Bajo la conducción técnica de Bruno Martelotto, el plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco se prepara para lo que será su participación dentro del Torneo Federal A, en donde buscará volver a ser protagonista como ya lo fue en otras ediciones.

Mientras tanto, la verde se prepara con los entrenamientos y conformando su plantel con el trabajo de la dirigencia en el mercado de pases de la categoría, donde ya sumó algunos refuerzos.

Hasta el momento llegaron a la Verde los defensores Federico López, Osvaldo Arroyo, el mediocampista ex Arsenal, San Miguel y Villa Dálmine, Diego Núñez, y el atancante experimentado Ángel Prudencio.

Por otra parte, el plantel de Sportivo Belgrano ya tuvo su primer encuentro amistoso. Como local en San Francisco cayó ante Atlético Rafaela por 1-0. Esta semana devolverá la visita.

La Verde formó con: Leonardo Martina; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Enzo Avaro, Alan Bert y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas