Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Triunfazo de la Verde para creer en la clasificación

Con goles de Jeremías Giménez y Enzo Avaro, Sportivo Belgrano venció como local a San Martín de Formosa y se ilusiona con lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Publicada: 04/10/2022 11:44:43

Lecturas: 9849

En lo que fue el cierre de la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, en el estadio Juan Pablo Francia de San Francisco Sportivo Belgrano se impuso ante San Martín de Formosa por 2-1 y consiguió tres puntos más que importantes.

Un partido inteligente de la Verde, que golpeó en los momentos justos para quedarse con la victoria ante un rival que ya está clasificado a la siguiente instancia, y que de todas formas intentó realizar su juego.

En el inicio del encuentro el local salió con todo en busca de la apertura del marcador y la misma llegó por intermedio de Jeremías Giménez, con un violento remate de larga distancia que descolocó al arquero David Correa.

Para el complemento el trámite del partido no se modificó y el local siguió siendo protagonista, creando más de una ocasión para ampliar el marcador. El segundo llegó tras una contra y habilitación para Enzo Avaro, que tocó al gol para el 2-0 parcial.

Con la ventaja conseguida Sportivo se replegó y la Franja adelantó sus líneas. Con un cabezazo de Juan Bonet tras una pelota parada llegó al descuento, pero solamente sirvió para decorar el resultado.

Gran triunfo de Sportivo Belgrano que sigue dando pelea por la clasificación a la siguiente instancia de la competencia. En la próxima fecha la Verde visitará a Defensores de Pronunciamiento.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas