Primera B | Sportivo Italiano

“El equipo está convencido de lo que tenemos que hacer”

El DT del elenco de Ciudad Evita, Marcelo Barrera, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la igualdad contra Los Andes y acerca de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 29/03/2024 13:33:45

Lecturas: 558

Luego de haber trabajado en la semana para corregir cuestiones relacionadas al partido contra el Mil Rayitas, el entrenador del Tano, Marcelo Barrera, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró positivo de cara a las próximas fechas.

“Fue un partido que nos sentimos bien. Estuvimos ordenados, jugamos un partido a la altura de la categoría. Tuvimos situaciones que, por mala fortuna, no pudimos convertir", comenzó el DT de Sportivo Italiano.

Asimismo continuó: "El equipo está convencido de lo que tenemos que hacer y es muy importante. Estamos creando situaciones de gol en algún momento se van a dar".

Cuando fue consultado sobre el plantel que tiene, el propio Barrera respondió: “De a poco vamos recuperando lesionados. Es un plantel muy parejo con variantes. Estamos mejorando, necesitamos sumar de a tres".

Y cerró expresándose sobre qué espera para los partidos que vendrán: "El sábado, contra MIdland, tenemos un partido duro como los son todos en la categoría".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas