Primera B | Acassuso | Sportivo Italiano

El Quemero y el Tano no se sacaron diferencias en Maschwitz

El elenco de la ciudad de San Isidro y el de Ciudad Evita se cruzaron por la tercera fecha del campeonato de la Primera B. Se repartieron puntos y no hubo goles.

Publicada: 16/02/2024 19:16:14

Lecturas: 2699

En el marco de la tercera presentación en el campeonato de la Primera B Metropolitana, el equipo conducido por Alejandro Friedrich y el de Marcelo Barrera se enfrentaron en el Estadio Armenia (Deportivo Armenio) en Ingeniero Maschwitz. El partido acabó sin goles.

En los primeros 25' de partido, el conjunto local se mostró muy paciente en el armado de sus jugadas. No tuvo intenciones de saltar líneas ni de jugar en largo. Por su parte, el Tano se mostró muy firme con dos líneas de cuatro y dos delanteros que saltaban a la presión cuando el rival pasaba la mitad de la cancha. En Acassuso saltaron las alarmas con la lesión de Kevin Dubini, quien fue reemplazado por Julián Vilchez.

En este sentido, durante esta etapa se jugó mucho más cerca del arco de Sebastián Anchoverri que del defendido por Julián Lobelos. Sobre los minutos finales, el Tano tuvo un cambio de esquema en el que Nahuel Pansardi se posicionó más cerca del círculo central para poder asociarse más al juego. Además, ingresó Mauro Siergiejuk, quien tuvo algunas chances de abrir el marcador.

En la segunda etapa, el partido comenzó con un ritmo más bajo. La primera gran ocasión de gol llegó a los 67'. La pelota fue controlada fuera del área por el arquero Lobelos, este demoró para despejarla y Ezequiel Aranda lo presionó. La pelota rebotó en el delantero del Tano y pasó muy cerca del palo izquierdo. Más tarde, el local sufrió la lesión de Nicolás Sainz.

Un puñado de minutos después, llegando a los 80', Aranda se filtró en velocidad a la espalda de los defensores, recibió la pelota en el pie y se fue absolutamente solo al mano a mano. El propio quiso colocarla al palo izquierdo de Lobelos y el arquero la desvió con el hombro.

De esta manera, Sportivo Italiano y Acassuso se quedaron con un punto cada uno. Ambos tienen cinco unidades en el certamen y se posicionan en el cuarto puesto. El próximo compromiso para los de San Isidro será ante Villa San Carlos y los de Ciudad Evita se enfrentarán a Excursionistas.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas