Primera C | Sportivo Italiano

Entre la obligación y el COVID-19, juega en Ciudad Evita

Sportivo Italiano no puede seguir dejando pasar las posibilidades y este sábado se la jugará con Berazategui con un plantel diezmado por lesiones y contagios de coronavirus.

Publicada: 17/04/2021 00:15:03

Lecturas: 1027

La realidad de Sportivo Italiano está lejos de ser la ideal. Más allá de lo futbolístico, que después del único triunfo que consiguió hasta el momento solo sumó dos puntos sobre nueve que disputó, el COVID-19 lo afectó por completo.

Con casi 10 futbolistas contagiados y algunos tocados por lesión, el Tano tendrá un compromiso nada fácil este sábado en Ciudad Evita. Recibirá a Berazategui desde las 15.30 y con el arbitraje de Marcos Recalde.

Lucas Crespin tendrá que hacer varios cambios. Bruno Centeno (foto) reemplazaría a Alejandro Granero, Eric Larretape regresaría en lugar de Nicolás Pizarro, Diego Bulacio iría por Nicolás Zurco -positivo de coronavirus- y Alexis Cabrera entraría por Rodrigo Peralta.

Precisamente, con estas variantes en el equipo, la formación del ACIA saldría con: Centeno; Claudio Bifiguer, Nahuel Icazatti, Larretape y Gonzalo Pulido; Matías Sandoval, Bulacio y Cabrera; Walter Godoy; Pablo Mazza y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas