Primera C | Sportivo Italiano

“No pudimos aprovechar las que tuvimos”

Alejandro Granero se refirió al empate en Ciudad Evita con Ituzaingó y mantiene viva la esperanza de pelear la clasificación. “Seguimos dependiendo de nosotros”, dijo.

Publicada: 22/12/2020 19:32:07

Lecturas: 2693

Ya pasó la segunda prueba y también fue con empate. Sportivo Italiano no pudo con Ituzaingó en Ciudad Evita y si bien se mantiene invicto, hoy está dos puntos por debajo de San Martín de Burzaco, el puntero. Y quien se refirió a ello fue Alejandro Granero en diálogo con Solo Ascenso.

“Fue un partido duro contra un rival que dio batalla todo el partido. No pudimos aprovechar las que tuvimos, pero me quedo con la entrega del equipo y que pudimos sumar que siempre eso es bueno”, remarcó el 1 del Tano, quien también contó cómo ve el funcionamiento del equipo.

“Lo veo muy bien, somos un equipo en formación que aunque sea un torneo corto no deja de ser un equipo nuevo y confío en que vamos a dar pelea hasta final”, indicó el ex Colegiales, Berazategui y Talleres. También contó cómo están desde lo anímico: “Muy bien, seguimos dependiendo de nosotros y eso es bueno”.

Por otra parte, el arquero de 35 años reconoció que mantienen intacta la esperanza de pelear por la clasificación y el segundo ascenso a la Primera B. “Hoy todos tenemos chances, así que la ilusión nuestra sigue firme, daremos pelea hasta el final siempre”, sostuvo.

Y por último, ya pensando en el compromiso del domingo con Central Córdoba en Rosario, Granero concluyó: “Un partido muy duro con los dos equipos con la ilusión de seguir en la pelea, así que iremos a una linda final y espero nos podamos venir con los tres puntos”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas