Primera C | Sportivo Italiano

Sabor a poco

Sportivo Italiano volvió a dejar puntos en el camino. Mereció mucho más en Ciudad Evita, pero terminó empatándolo en el final. Igualó 1-1 con Victoriano Arenas.

Publicada: 07/03/2020 22:00:27

Lecturas: 1121

Tenía la obligación, y la necesidad claro, de levantarse sin excusas, pero tampoco pudo. Si bien por cómo se dio el partido y quedar con un jugador menos con el complemento por delante, el empate no es malo, Sportivo Italiano volvió a dejar puntos en el camino. Y en Ciudad Evita.

Sí, el Tano tampoco pudo con Victoriano Arenas y se tuvo que conformar con un 1-1 en el República de Italia aunque haya hecho todo el desgaste, aunque haya arrinconado a su rival todo el partido, aunque el jugador de menos no se haya notado nunca.



El equipo de Fabián Zermatten arrancó con todo, lo tuvo dos veces con un tiro que sacó Damián Trinajstic y otro el travesaño, pero la visita se adelantó con un pase atrás de Mauro Romay para que Damián Pérez Roa la empuje a la red. Y a trabajar el doble.



Para colmo, sobre el final de esa primera parte, llegó la expulsión de Francisco Solé, el mejor de la tarde hasta ese momento. Con uno menos, el entrenador del ACIA movió el banco, apostó todo al empate y en el final lo consiguió después de una carambola.

Una llegada a fondo derivó en un centro de Nicolás López que se desvío en el camino, y le cayó a Juan Cruz De Cuadro, que definió en primer término, rebotó en Trinajstic y le quedó servida para sellar la parda. Igual, así y todo, a Italiano no le sirve.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas