Primera C | Leandro N. Alem

“Se quedaron con tres puntos que no fueron justos”

El centrodelantero del elenco de General Rodríguez, Cristian García, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca de la caída que tuvo ante Deportivo Español como visitante.

Publicada: 21/03/2024 06:59:46

Lecturas: 1529

Luego de perder por 2-1 ante el Gallego, siendo esta la primera derrota en el campeonato, el futbolista del club de General Rodríguez, Cristian García, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y su gol.

“No creo que ellos sabían claramente por lo que Alem viene demostrando hasta el momento con el rival que llegaba. Lastimosamente, la pelota no entró en las que tuvimos antes que ellos, sino el partido era otro. Al final se quedaron con tres puntos que, a mi pensar y por el desarrollo del partido, no fueron justos pero es futbol", comenzó el delantero de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Por mejorar, un montón de cosas. Un Alem nuevo, con muchísimas ganas de hacer las cosas bien en todos los sentidos, con un plantel y cuerpo técnico muy comprometidos. Vamos a ir a ganar en todos lados. Después es futbol, puede pasar cualquier cosa, pero la idea es competir de igual a igual de local y visitante".

Cuando fue consultado sobre la competencia, el propio Ruso respondió: “Se han sumado equipos que eran de otra categoría, pero al final somos todos iguales, competitivos, cada uno con sus armas y la realidad es que son todas finales. Es un campeonato super largo y no hay que dejar pasar nada pelear e intentar ser protagonistas en todos lados no inporta el rival".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con Centro Español: "No tengo una opinión del rival. Para nosotros, es en nuestra cancha, con nuestra gente. Siempre vamos a ir por los tres puntos y de visitante de igual manera".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas