Primera C | Sportivo Italiano

Y al final, Leo se queda en Ciudad Evita

Después de idas y vueltas, finalmente Leonardo Griffo seguirá siendo jugador de Sportivo Italiano. El arquero se había despedido en las redes porque no iba a renovar.

Publicada: 09/09/2020 17:28:05

Lecturas: 2797

El plantel profesional de Sportivo Italiano atraviesa un proceso de rearmado y mientras espera la confirmación y llegada de refuerzos, luego de la gran cantidad de bajas que sufrió, se solucionó uno de los temas que esperaba la dupla Ariel y Lucas Crespín.

Sí, es que en las últimas horas finalmente se confirmó que Leonardo Griffo continuará siendo jugador del Tano. Hace un mes se despedía por las redes sociales del club y los hinchas porque no le iban a renovar el contrato, pero hubo marcha atrás.

Precisamente, el propio presidente del club, Antonio Amerise lo confirmó en diálogo con Fútbol Azzurro y aseguró que el arquero ya se encuentra entrenando con sus compañeros vía Zoom.

Con las salidas de Emerson Correa, Tomás Dell Oglio y Tomás De Sa, estaban en la búsqueda de un arquero. Todavía resta por confirmarse y oficializarse la incorporación de las incorporaciones. Ya empezó por uno, es un paso hacia adelante.

LOS NÚMEROS DE LEONARDO GRIFFO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas