Federal A | Sportivo Las Parejas

Por la recuperación en casa

Sportivo Las Parejas, que viene de caer frente a DEPRO, buscará recuperarse en condición de local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Una baja en el Lobo.

Publicada: 09/10/2021 10:36:54

Lecturas: 318

La derrota como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento fue un duro golpe para Sportivo Las Parejas y sus aspiraciones de ser uno de los equipos clasificados a la siguiente instancia del Federal A.

Pero no hay tiempos para lamentos en el Lobo de Las Parejas, que buscará levantarse rápidamente en condición de local en otra final por la clasificación, en esta ocasión recibiendo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Correspondiente a la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas se medirá ante el Granate de Villa Ramallo este domingo a partir de las 11 de la mañana con el arbitraje de Fernando Marcos.

El entrenador Leonardo Fernández no confirmó su 11 inicial, pero sabido es que no podrá contar con el defensor Luciano Lapetina que fue expulsado en su juego ante DEPRO de la fecha anterior.

La probable formación de Las Parejas está compuesta por: Álvaro Ramírez; Juan Vaschetto, Santiago Gioria, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero; Federico Pizzichini, Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone, Nahuel Speck; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas