Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Cada partido será una final”

Rodrigo Herrera, marcador central del Tripero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cuáles son las claves para que los de General Cerri peleen arriba.

Publicada: 24/03/2020 16:46:27

Lecturas: 3816

El equipo dirigido por Marco González ha sido unas de las sorpresas en su zona y no afloja en la pelea por meterse en el Hexagonal final. El tucumano Rodrigo Herrera, uno de los experimentados del plantel, charló en exclusiva con Solo Ascenso del tema.

"El equipo en este 2020 arrancó de una manera diferente al año pasado. Considerando que deberíamos tener más puntos de los que tenemos, comenzamos bien, hace siete partido que no perdemos y es importante en esta categoría. Ojalá sigamos así hasta el final del torneo", expresó el marcador central.

Sobre las claves del Albirojo para pelear arriba, manifestó: "Este equipo y este grupo está haciendo una buena campaña producto del sacrificio que hacemos en el día a día. A nosotros nos cuesta mucho, nos rompemos el orto (sic) en cada entrenamiento y en cada encuentro, siempre con las ganas de seguir creciendo y de aspirar a más. Formamos un buen grupo encabezado por Marco González y su cuerpo técnico, ya que tomaron las decisiones correctas a la hora de traer jugadores con ganas y con buen animo a la hora de armar un vestuario".

También contó que "me preguntaron muchas veces por qué Sansinena juega bien y estamos ahí arriba y son las ganas de seguir creciendo. Muchos futbolistas vinieron de categorías inferiores y están haciendo sus primeras armas en un torneo muy difícil y competitivo en todos los aspectos. Venir de abajo ayuda y te da muchas más ganas, en el día a día, de crecer y demostrarles a todos los equipos que estamos preparados para jugar en cualquier nivel. Eso es muy bueno, sobre todo a la hora de armar un buen grupo, ya que a partir de eso llegan las grandes cosas y hoy nosotros lo tenemos".

Del sprint final del Federal A, Herrera manifestó: "En estas instancias finales somos conscientes de que cada partido será una final. Somos el equipo que más lucha y más ganas pone, le demostramos a todos los equipos de la zona que nuestra intención es jugar al fútbol y ojalá podamos mostrar que estamos para clasificar y pelear cosas importantes. Vivimos el día a día, el fecha a fecha, así es como venimos peleando desde el primer momento".

Por último opinó de la situación que se vive con la coronavirus: "Se tomó la decisión correcta con el parate del fútbol, porque el mundo no está pasando su mejor momento. Hay que tomar conciencia y cuidar a la gente, a la familia, a los seres queridos. Hay que ganar este partido todos juntos y ojalá pase pronto, porque hay mucha gente que la está pasando mal. Ojalá Dios nos ayude y podamos seguir viviendo felices, cada uno con sus actividades diarias".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas