Deportivo Armenio
Deportivo Armenio ganó en casa y se metió en el ReducidoPublicada: 27/06/2026 19:41:50
Lecturas: 205
Este sábado, por la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Pablo Comelli, Talleres le ganó 1-0 a Defensores Unidos. Fernando Enrique hizo el único gol de la tarde.
En el inicio de la segunda rueda se enfrentaron dos equipos de realidades opuestas, ya que el Tallarín es uno de los animadores del torneo, mientras que el CADU se encuentra peleando la permanencia. Finalmente, el equipo que dirige Lucas Licht hizo pesar esa distancia que hay en la tabla y obtuvo la victoria.
La diferencia que hubo en el marcador, el elenco de Escalada la consiguió por intermedio del mediocampista Fernando Enrique, quien en el final del primer tiempo, de penal, decretó la única emoción de la tarde.
Con este resultado, Talleres llegó a seis partidos sin perder, alcanzó los 42 puntos y está a tres de Excursionistas, el líder del campeonato. El fin de semana que viene, los de Licht tendrán visitar a Argentino de Quilmes.
Por su parte, Defensores Unidos hace cuatro cotejos que no gana, acumula 23 unidades y está décimo séptimo en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el conjunto que comanda Gustavo Puebla enfrentará a Argentino de Merlo en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio ganó en casa y se metió en el Reducido
Deportivo Merlo
En una tarde para el olvido, Deportivo Merlo fue goleado
Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué volvió a la victoria ante Flandria
Real Pilar FC
Real Pilar no pasó del empate ante San Martín en su casa
Villa Dálmine
Dálmine dejó pasar una gran oportunidad ante Camioneros
Dock Sud
Dock Sud arranca la segunda parte del torneo ante Arsenal
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
Defensores Unidos cerró la primera rueda con una derrota
Defensores Unidos intentará imponerse ante Laferrere
A Defensores Unidos se le escapó el triunfo en el final
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino