Primera B | Los Andes

Los tres entrenadores que tiene Los Andes en la mira

Omar Plaini, presidente de la institución de Lomas de Zamora, declaró que Fernando Ruiz, Norberto D'Angelo y Darío Lema son del gusto de la comisión directiva.

Publicada: 29/11/2023 15:13:19

Lecturas: 4434

La salida de la dupla técnica conformada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería puso en alerta a quienes mandan en Lomas, que se vieron obligados a buscar un nuevo DT antes de que se de la vuelta del plantel a los entrenamientos. En estas últimas horas, empezó a haber más claridad respecto a los candidatos.

Omar Plaini, presidente del Mil Rayitas, contó en diálogo con Deportes del Sur: "En estos días se definirá al nuevo entrenador. Nos gustan Fernando Ruiz, Norberto D'Angelo Y Darío Lema. También hay otros en carpeta". De esta manera, queda claro que desde las oficinas de Lomas buscan a un hombre con experiencia en el ascenso.

Este año, Ruiz pasó por Estudiantes y Almagro este año, salvando a este último del descenso. Con el Tricolor había logrado un ascenso a la Primera Nacional, éxito que repitió en su etapa al frente de Platense.

Por su parte, Darío Lema supo llevar a Midland al ascenso a la Primera B Metropolitana luego de vencer a Liniers en la final del Reducido de la Primera C, por lo que muchos equipos buscarán contar con sus servicios.

D'Angelo, por úiltimo, es quien cuenta con más experiencia de los tres nombrados por Plaini. Con 68 años, ha logrado dos ascensos, dirigiendo a Sacachispas y Deportivo Merlo. Su último paso fue por Talleres de Remedios de Escalada en el segundo semestre de 2022.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas