Primera B | Talleres (R.E)

Tallares empató ante Armenio y ya piensa en el Clausura

En condición de visitante, el elenco dirigido por Martín Rolón no pudo romper el cero y repartió puntos con el Tricolor. Ahora, iniciará el nuevo torneo frente a Los Andes.

Publicada: 04/06/2023 18:20:40

Lecturas: 871

Este domingo, por la decimoséptima fecha del campeonato de la Primera B, en el estadio Armenia, Tallares no pudo sumar de a tres y empató sin goles frente a Deportivo Armenio. Con este resultado, el Tallarín finalizó el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino décima posición de la tabla.

Después de lo que había sido la caída por la mínima diferencia frente a Deportivo Merlo, el conjunto de Escalada buscaba volver a la victoria para así cerrar el primer semestre del año con una alegría. Pero eso no sucedió y se tuvo que conformar con una unidad ante el Tricolor en condición de visitante.

El encuentro en líneas generalas fue muy parejo. En el primer tiempo, Armenio fue quien intentó algo más, aunque no lo pudo traducir en el arco rival. Ya en el complemento, el tramite no cambio demasiado con respecto a lo visto anteriormente, por lo que ambos entrenadores intentaron cambiar el rumbo desde los bancos de los suplentes, pero los movimientos no surgieron el efecto deseado y todo terminó en tablas.

De esta manera, Talleres culminó su participación el campeonato Apertura de la Primera B en la décima posición con 21 puntos, producto de cinco victorias, igual cantidad de derrotas y seis empates. Ahora, el Albirrojo deberá vuelta la página y enfocarse en lo que será el torneo Clausura, donde en la primera jornada tendrá que disputar el clásico zonal frente a Los Andes en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas