Primera Nacional | Talleres (R.E)

Talleres buscará sumar de a tres frente a su gente

Este domingo, por la décima fecha del campeonato de la Primera Nacional, en el Pablo Comelli, el Tallarín recibirá a Agropecuario. El partido comenzará a las 15.30.

Publicada: 06/04/2024 23:18:26

Lecturas: 425

En su última presentación, el Albirrojo dio el golpe y venció 2-1 a Instituto por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, el equipo lleva cuatro partidos sin ganar, por lo que necesita de una victoria para ponerle fin a la racha negativa y escalar posiciones.

Este domingo, por la décima fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el Pablo Comelli, Talleres recibirá a Agropecuario. El encuentro comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo estará a cargo de Javier Delbarba.

De cara a lo que será el juego con el Sojero, Martín Rolón en principio no haría cambios en la formación del equipo y pondría en cancha el mismo que viene de vencer a la Gloria en el Nuevo Monumental de Rafaela.

De esta manera, la alineación de Talleres seria: Damián Tello; Fernando Duré, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Tomás Asprea y Matías Donato.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Mauro Casoli, David Achucarro, Juan Ignacio Rodríguez, Agustín Campana, Maximiliano Rogoski, Franco Zicarelli, Ciro Campuzano, Rodrigo Cao y Favio Cabral.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas