Primera B | Talleres (R.E)

Talleres intentará cambiar su imagen en su visita a Berisso

Tras la derrota en casa frente a Colegiales, el Albirrojo buscará recuperarse cuando visite al Villero. El entrenador Matías De Cicco deberá realizar una variante obligada.

Publicada: 04/03/2023 22:42:48

Lecturas: 793

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, el elenco de Escalada visitará a Villa San Carlos a partir de las 17.00hs, con el objetivo de ir en búsqueda de la recuperación El encargado de impartir justicia será el juez Eduardo Gutiérrez.

El Tallarín viene de una dura caída en casa frente a Cole, por lo que en su visita a el Genacio Salice, buscará repetir lo que hizo en la Barranca Quilmeña; traerse los tres puntos. Para ello, Matías De Cicco tendrá que reemplazar a Nicolas Monserrat, quien sufrió un esguince en su tobillo derecho. Si bien no confirmó su reemplazante, se estima que Franco Zicarelli será de la partida.

El entrenador albirrojo pondría en cancha: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Ezequiel Moschen, Ariel Barreiro; Franco Zicarelli, Jeremías Denis, Alejandro Benítez, Fernando Enrique; Eduardo García y Santiago Brotzman.

Lucas Figueredo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas