
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloPublicada: 21/11/2020 19:51:17
Lecturas: 4058
A dos semanas del reinicio de la competencia en la Primera B, Villa San Carlos ultima detalles pensando en conseguir uno de los ascensos a la segunda divisional del fútbol argentino. En ese contexto, este sábado el Cele jugó dos amistosos ante Almagro: empate de los titulares (1-1) y caída de los suplentes por dos a cero.
Sin embargo, la noticia de la jornada estuvo tras la firma de contrato de un viejo conocido en el club de Berisso. Se trata de Nahuel Fernandes Silva, que hace varias semanas estaba libre y venía entrenándose con el plantel con el permiso de la dirigencia y el cuerpo técnico.
El mediocampista de 30 años tuvo tres ciclos en el Cele: temporada 2010/2011, 2013/2014 y 2016/2018. Cabe destacar que el jugador surgido en Gimnasia La Plata también vistió los colores de Atlanta, Fénix y Comunicaciones.
De este modo Nahuel Fernandes Silva firmó su vínculo con San Carlos hasta la finalización del Torneo Transición 2020 y se suma a la llegada de Gastón Paredes, proveniente de Temperley.
#FútbolProfesional: El "cele" ya tiene su segundo refuerzo.
— Club Atlético Villa San Carlos (CAVSCoficial) November 21, 2020
https://t.co/na69sCqCjx pic.twitter.com/hh1Vl6shQo
Leonel Giralda
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12