Primera Nacional | Temperley

¡A cuartos! El Gasolero dio el golpe en San Nicolás

Temperley venció 1-0 a Sarmiento de Junín gracias al gol de Facundo Pumpido y se metió entre los ocho mejores de la Copa Argentina. Ahora espera conocer a su rival.

Publicada: 20/07/2021 17:26:15

Lecturas: 1395

El Gasolero sigue de racha y esta vez sumó un enorme triunfo en el torneo más federal de Argentina que es la Copa Argentina. El equipo de Fernando Ruiz dejó en el camino a un equipo de la Liga Profesional como Sarmiento de Junín.

En un primer tiempo, en donde fue dominado por los de Mario Sciacqua, y Julián Chicco hizo trabajar en varias veces a la defensa y al arquero Joaquín Papaleo. Ya en el segundo tiempo se vio otra cara de Temperley, en lo cual con el Celeste fue superior en su juego con el ingreso Claudio Villagra.

Pasaban los minutos y tras un córner de Franco Díaz y un despeje que volvió a caer en los pies del Peluche Allione, que tiró el centro para que se quede una serie de rebotes en el área y el delantero Facundo Pumpido convierta el gol.

Desde ese momento, el conjunto del Sur de Buenos Aires fue mucho más que su rival, con el jugador Villagra fue mucho más por su banda y puso varias veces incomoda a la defensa del Verde.

Minutos más tarde, Pumpido tuvo que salir con lágrimas en los ojos por un supuesto desgarro. El Celeste pudo estirar más la ventaja tras un centro de Villagra para Elías Contreras, quien tras su disparo el arquero Vicentini lo tapó.

Ganó Temperley y pasó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en donde espera al ganador de Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba. ¡Otra vez está entre los ocho mejores!

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas