Primera Nacional | Temperley

A domicilio, el Cele le aplicó otro duro golpe al Bohemio

Temperley venció 2-0 a Atlanta como visitante y sumó su cuarto encuentro sin caídas. Lucas Angelini, de penal, y López le dieron la victoria al conjunto de Turdera.

Publicada: 08/04/2024 23:06:35

Lecturas: 1112

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Temperley visitó a Atlanta en Villa Crespo con la ilusión de una nueva alegría. Sin sobrarle nada pero siendo efectivo en los momentos justos, el Gasolero triunfó 2-0 y se llevó tres unidades fundamentales en busca de sus objetivos.

La primera etapa mostró a dos equipos imprecisos en sus decisiones. El visitante tuvo un disparo de Kruger al travesaño, pero el Bohemio respondió con una acción de Marinucci bien contenida por Rago. Sin embargo, en el cierre de ese capítulo Atlanta se quedó con 10 por la expulsión de Mosca, y el Gasolero gozó de un penal convertido por Angelini.

En el segundo tiempo el conjunto de Villa Crespo se adelantó unos metros en el campo de juego, pero no tuvo la claridad suficiente para lastimar. El Cele, por su parte, pudo controlar la diferencia en el marcador y cuidar el resultado con solvencia defensiva. Sobre el cierre, Luis López cumplió con la ley del ex tras conectar un centro desde la izquierda para firmar el 2-0 definitivo.

De esta manera, Temperley consiguió tres puntos valiosos en su visita al Bohemio y alcanzó los 14 puntos. En la siguiente jornada, en el Alfredo Beranger, el elenco de Pablo Frontini recibirá a Almirante Brown con la consigna de otro éxito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas