Primera Nacional | Temperley

Tras el diluvio, Temperley se mide ante Almirante Brown

El Gasolero enfrentará al Mirasol este sábado con el interinato de Mariano Campodónico (foto), quien intentará seguir con la racha de victorias que tiene el equipo.

Publicada: 13/04/2024 00:15:46

Lecturas: 901

El fin de semana inicia y pareciera traer algo de paz para un Temperley que sufrió durante toda la semana. Si bien el lunes ganó en Villa Crespo, el resto de días trajo desgracia para el conjunto celeste con la inesperada salida de Pablo Frontini como DT. Lo cierto es que tras saberse todos los motivos y a la espera de la llegada de un nuevo timonel, el Gasolero tendrá un partido importante ante Almirante Brown, justo el día en el que el estadio Alfredo Beranger cumplirá 100 años de historia.

El interinato de Mariano Campodónico empezará este sábado, y el gran ídolo Celeste intentará seguir con la buena racha y ubicar a Temperley aún mas alto dentro de los puestos de Reducido. Del otro lado, una Fragata delicada, golpeada, con muchos temores y con riesgo de hundirse en la zona de descenso directo. Un duelo con muchos significados para los de Casanova, que querrán ganar o ganar para respirar al menos más aliviados.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 15.05 en el estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Pablo Giménez. Además, irá televisado por TyC Sports.

Con respecto al equipo que pondrá Campodónico en cancha, habrá modificaciones. Lucas Angelini no está entre los convocados, por ello, el once sería: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Rodrigo Mazur; Emanuel Ibáñez, Nicolás Da Campo, Brian Sánchez, Juan Imbert; Facundo Kruger y Lucas Baldunciel.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas