Primera Nacional | Temperley

“A este equipo nadie lo va a pasar por encima”

José María Bianco sacó conclusiones del triunfo ante Nueva Chicago, valoró el esfuerzo de su equipo y recalcó que “les dije a los muchachos que confíen en ellos”.

Publicada: 01/03/2023 09:50:38

Lecturas: 1619

Pese a que recién transcurrieron cuatro fechas, Temperley es uno de los grandes animadores de la Primera Nacional. El último fin de semana venció 1-0 a Chicago, alcanzó los ocho puntos y se ilusiona con llegar lejos en busca de sus principales objetivos.

En ese contexto, el Chaucha Bianco analizó el cotejo frente al Torito y se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo. “Somos conscientes que tenemos un equipo con mucha personalidad, que se presenta en cada cancha para ganarle al rival y no ver qué pasa. Que la gente se quede tranquila que no lo va a pasar por encima nadie”, dijo.

Y agregó: “Mientras los dos equipos teníamos once contra once, desbordamos con Angelini y Coacci, aunque después se nos hizo más complicado. Nos pasó con All Boys y por eso tuvimos que rearmar el equipo. Me quedo con la total entrega del plantel, tenemos un grupo muy unido”.

Por último, el DT del Gasolero también dejó en claro el mensaje que le dio a sus dirigidos en el descanso, cuando Temperley tenía un jugador menos. “En el entretiempo les dije a los muchachos que confíen en ellos, que no lo íbamos a empatar”, sostuvo.

“Fue bueno el apoyo de la gente, ayudó a los jugadores en todo momento porque dieron todo hasta el final. El triunfo fue merecido, están trabajando todos muy bien y sabemos que si seguimos así, Temperley va a ser un equipo duro en el campeonato”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas