Primera Nacional | Temperley

Cambio de técnico: sale Walter Perazzo, entra Fernando Ruiz

Walter Perazzo (foto) no continuará como entrenador de Temperley. De no mediar ningún inconveniente, Fernando Ruiz será su reemplazante. Firmará su contrato el martes.

Publicada: 08/02/2021 17:28:30

Lecturas: 4237

Tras las elecciones que se llevaron a cabo el domingo, en donde el oficialismo fue reelecto, Temperley tendrá un cambio importante en el plantel profesional. Es que Walter Perazzo terminó su contrato y dejó de ser el entrenador del equipo luego de haber estado más de un año en el club.

El director técnico había cumplido una buena campaña al mando del Gasolero en el campeonato que se suspendió por la pandemia de coronavirus. De hecho, había dejado a su equipo en zona de Reducido. Sin embargo, en el último torneo de transición, las cosas no fueron bien y el Celeste quedó afuera rápidamente de la pelea por el ascenso.

Perazzo se desvinculó en buenos términos y la comisión directiva ya tiene a su reemplazante. Se trata de Fernando Ruiz, que de no mediar ningún problema firmará su contrato el martes y será presentado oficialmente como el nuevo entrenador.

El Cabezón Ruiz es reconocido por haber logrado dos ascensos a la B Nacional, uno en 2015 con Almagro y otro en 2018 con Platense. A lo largo de su carrera también dirigió otros equipos como Armenio, Estudiantes, Flandria y Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas