Primera Nacional | Temperley

El Cele viaja a Córdoba en búsqueda de los tres puntos

Después de lo que fue la derrota en Turdera con San Martín de Tucumán, el equipo de Fernando Ruiz intentará recuperarse en su visita a Belgrano en Barrio Alberdi.

Publicada: 28/06/2021 23:12:46

Lecturas: 714

Temperley, que viene de dos derrotas consecutivas, una con Almirante Brown de visitante y otra con San Martín de Tucumán de local, busca recuperarse fuera de Turdera cuando visite a Belgrano, este martes desde las 21.10 con el arbitraje de Lucas Novelli.

Fernando Ruiz tiene en su cabeza solo volver a ganar y esta vez frente a un duro rival como Pirata, por el cierre de la fecha 14, en donde estará con dos bajas obligadas.

Se trata de Joaquín Papeleo, que por una lesión en el quinto dedo de la mano derecha no será tenido en cuenta y tendrá que cuidar a Facundo Gómez, por tener cuatro amarillas. También se perfila Facundo Rodríguez para volver a la titularidad.

En una semana en donde recibió la noticia de tener una alta, como la llegada del central Gastón Bojanich, pero también recibió la mala noticia de que uno de sus jugadores titulares como Brian Machuca, tiene todo muy encaminado para ser jugador de Almagro.

Con esta situación, el posible inicial que pondrá Ruiz en el estadio Julio César Villagra sería: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Gómez, Rodríguez y José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione y Agustín Campana; Lucas Baldunciel y Facundo Pumpido.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas