Primera Nacional | Temperley

El Gasolero busca seguir de racha frente al Lobo

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Temperley visita a Gimnasia de Mendoza este domingo desde las 15 con el arbitraje de Pablo Giménez. Fernando Ruiz haría dos cambios

Publicada: 10/07/2021 19:30:08

Lecturas: 656

Temperley, que volvió a ganar después de tres fechas, viajó a Mendoza para enfrentar a uno de los animadores del campeonato como Gimnasia y Esgrima, en donde buscará dar el golpe en el Víctor Legrotaglie.

En una semana en donde Fernando Ruiz sufrió la baja de Leonardo Zaragoza por una fractura del tabique nasal en el partido frente a Deportivo Riestra en donde tendrá máximo tres semanas de ausencia.

Aparte, la AFA habilitó a Gastón Bojanich, quien había llegado como refuerzo hace unos días, que contará como alta tras la lesión de Agustín Campana y todavía sin Facundo Gómez quien llegó la quinta amarilla tras su expulsión frente a Belgrano de Córdoba.

Con estas novedades, este sería el once que pondría el Cabezón Ruiz en Mendoza: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Gaspar Vega, Facundo Rodríguez y Santiago Bustos; Franco Díaz, Agustín Toledo, Lucas Pittinari y Agustín Allione; Elías Contreras y Facundo Pumpido.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas