Primera Nacional | Temperley

El Gasolero cierra su participación ante Tristán Suárez

Este lunes, a partir de las 15:30 horas, Temperley visitará al Lechero, en Ezeiza, en lo que significará el último partido de ambos equipos en el actual campeonato.

Publicada: 09/10/2022 22:54:25

Lecturas: 998

Este lunes, a partir de las 15:30 horas, en el estadio 20 de octubre, y con el arbitraje de Julio Barraza, Temperley enfrentará a Tristán Suárez, como visitante, en el cierre de la temporada de la Primera Nacional para ambos clubes.

En una temporada muy variada para el equipo, Temperley se despedirá del torneo, como visitante, frente a Tristán Suárez. Los dos conjuntos ya no pelean por nada y solo buscarán los tres puntos para cerrar el campeonato de la mejor manera posible. José María Bianco logró el objetivo de salvar del descenso al Gasolero, por lo que ya piensa en la pretemporada, para armar el equipo de cero para el año que viene.

Con respecto al equipo que pondrá Bianco en cancha, se espera que haya modificaciones. Esto se debe al posible ingreso de Julián García o Manuel Castro al arco en lugar del ya retirado Federico Crivelli. Además, Valentín Rodríguez estaría en defensa por Gastón Bojanich.

De esta manera, el equipo titular del Gasolero sería: García o Castro; Ezequiel Navarro, Pablo Casarico, Facundo Castet, Valentín Rodríguez; Tobías Reinhart, Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Agustín Allione; Luis López y Facundo Callejo.

El resto de los futbolistas convocados, son: Julián García, Agustín Sosa, Brian Gómez, Emmanuel García, Nahuel Melgarejo, Lucas Pittinari, Pedro Souto, Franco Ayunta y Franco Toloza.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos ocurrió en agosto del 2013, en el excampeonato de la B metropolitana. Aquella vez, el encuentro terminó igualado 1-1.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas