Primera Nacional | Temperley

El Gasolero quiere volver al triunfo ante Chaco For Ever

Este sábado desde las 15:30 en el Estadio Alfredo Beranger, Temperley recibirá a Chaco For Ever. La dupla Quiñonez-Aguirre prepara algunas modificaciones en el equipo inicial.

Publicada: 16/04/2022 10:09:08

Lecturas: 542

Un momento duro es el que atraviesa el Gasolero que viene de una dura derrota el sábado pasado ante San Martin de San Juan por 4 a 1. El equipo no mostró respuesta y cayó contundentemente, sin embargo, Quiñonez y Aguirre siguen confiando en su juego y consideran que esto es paso a paso, los triunfos pronto llegarán y que es cuestión de tiempo para que la gente vuelva a sonreír.

El encuentro se disputará este Sábado a partir de las 15:30hs en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Nelson Vejas junto a sus ayudantes Mariano Rosseti, Nahuel Rasullo y Lucas Di Bastiano.

Con respecto a los titulares que pondrá la dupla en cancha, se espera el regreso de Lucas Pittinari junto a Federico Crivelli y Facundo Pumpido. Con dos de tres habituales recuperados, es posible que el once en cancha sea: Matias Castro; Valentin Rodriguez, Mauricio Rosales, Gaston Bojanich, Agustín Sosa; Lucas Pittinari, Tobias Reinhart, Agustín Toledo; Diego Chavez, Franco Toloza y Facundo Pumpido.

Hace muchísimos años que ambos equipos no se enfrentan, la última vez fue en la fecha 41 del campeonato de la B nacional 88/89, en aquella ocasión un ya descendido Temperley cayó goleado ante Chaco For Ever por 3 a 0, quien prácticamente aseguró su ascenso a Primera Division.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas