Primera Nacional | Temperley

El Gasolero recibe al CADU con el triunfo en la mira

Temperley jugará este sábado en busca de una nueva victoria consecutiva. Pablo Frontini no confirmó los once, pero podría repetir equipo.

Publicada: 29/03/2024 22:34:47

Lecturas: 664

Tras ganar en Puerto Madryn y traer al Beranger tres puntos muy valiosos, Temperley volverá al Teatro de Turdera para medirse a Defensores Unidos, en un partido muy importante para los dos equipos de acuerdo a sus aspiraciones.

En cuestión, los puntos son claves para el Gasolero en su objetivo de seguir sumando para acercarse a los primeros puestos y así soñar con protagonizar el campeonato. Del otro lado, el objetivo es prácticamente el mismo: los de Zárate saben que, en caso de obtener una alegría, podrían quedar dentro del top 5 de la Zona B.

El encuentro se disputará este sábado a partir de las 16 en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Daniel Zamora.

Con respecto al once, el entrenador del Gasolero podrá repetir equipo, aunque la única duda radica en la vuelta de Luis López, quien regresa a la nómina de convocados, o la continuidad de Kruger. Aun así, el once inicial formaría con: Francisco Rago; Agustin Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Lucas Angelini; Emanuel Ibañez, Juan Frías, Marcos Arturia; Brian Sánchez, Lucas Baldunciel y Facundo Kruger.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas