Primera Nacional | Temperley

El Gasolero sufrió una dura derrota ante el Bohemio

Temperley jugó mal y cayó derrotado ante Atlanta por 2-0. Los goles fueron anotados por Galeano y Klusener. Segunda derrota de la dupla técnica Quiñonez-Aguirre.

Publicada: 04/04/2022 00:18:12

Lecturas: 1565

Temperley se midió ante Atlanta en el Alfredo Beranger por la novena fecha de la Primera Nacional y llegó al partido deseando poder estirar los buenos resultados conseguidos en las últimas dos jornadas, pero eso no sucedió.

Tal es así, que desde el inicio el visitante dominó el trámite del encuentro con posesión de pelota de la zaga defensiva, aunque por intermedio de algunos envíos desde el sector derecho y los desbordes de Mauricio Rosales pudo haber anotado en un par de ocasiones.

Con el correr de los minutos, los de Villa Crespo se fueron acomodando en el partido y a los 36 consiguieron el primer tanto a través de un disparo de media distancia, que Matías Castro no pudo controlar y se metió en su arco. Cuatro minutos después, llegó el segundo.



Tras una jugada rápida que terminó en centro y cabezazo de Gonzalo Klusener, se complicaron aún más las cosas para el Celeste. En el complemento, Temperley trató de descontar y logró rematar en un par de oportunidades, aunque no fue suficiente para encontrar el descuento.

Se terminó viendo a un equipo con poca producción en ataque y que fue dominado de principio a fin a causa de la buena actuación del adversario, que hasta pudo haber anotado algún otro tanto.

Con este resultado, el Gasolero sumó su quinta derrota en el campeonato, la segunda bajo el mando de la dupla Quiñonez-Aguirre, y el próximo compromiso viajará a San Juan a enfrentarse a San Martín con la cabeza puesta en volver a la victoria.


Juan Manuel Latorre

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas