Primera Nacional | Temperley

El nombre al que apunta Fernando Ruiz para reforzar la zaga

El Cabezón necesita cubrir el cupo que se le abrió en el plantel para reemplazar a Lucas Mulazzi, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles, y ya tiene al candidato.

Publicada: 26/04/2021 22:51:35

Lecturas: 7127

El final del primer tiempo el sábado en Turdera trajo consigo una pésima noticia para Temperley y, sobre todo, para Fernando Ruiz. Sí, porque más allá del triunfo conseguido para dejar atrás la racha de derrotas, se confirmó la lesión de un juvenil del club.

Lucas Mulazzi sufrió la rotura del tendón de Aquiles del tobillo izquierdo en el duelo con Estudiantes de Buenos Aires por lo que se estima tendrá de recuperación alrededor de seis meses. Por ello, el Gasolero tendrá que salir a buscar un reemplazante.

Y en eso, según ha trascendido desde el entorno del club, el Cabezón tiene al nombre apuntado para reforzar la última línea: se trata de Carlos Matheu, quien se encuentra sin club desde su salida de Quilmes en enero y había coqueteado con el retiro.

El defensor de 35 años tiene una extensa trayectoria en Argentina. Surgido de la cantera de Independiente y campeón de la Copa Sudamericana 2010 con el Rojo, también pasó por Cagliari, Atalanta y Siena de Italia, Peñarol de Uruguay y Unión Española de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas