Primera Nacional | Temperley

Fernando Ruiz fue presentado en conferencia de prensa

El flamante entrenador de Temperley llegó al club y se presentó oficialmente. “Queremos consolidar una identidad de juego que perdure en el tiempo”, manifestó.

Publicada: 11/02/2021 21:09:47

Lecturas: 1513

Fernando Ruiz llegó a la dirección técnica de Temperley tras la salida de Walter Perazzo y este martes dio su primera conferencia de prensa como entrenador del Gasolero.

El flamante conductor del Celeste fue consultado sobre sus metas en esta nueva etapa de su carrera y señaló: “Con la dirigencia y el cuerpo técnico tenemos como objetivo consolidar una idea, una identidad de juego que perdure en el tiempo”.

En cuanto a sus primeras sensaciones al llegar al club, el Cabezón Ruiz confesó: “Me sorprendió ver un club en movimiento, en situaciones de obras. Son indicaciones de que está en crecimiento. Las instalaciones están en muy buenas condiciones”.

Por último, en otra de las tantas respuestas, el entrenador que logró ascensos con Almagro y con Platense expresó: “Al hincha le queremos transmitir lo que somos nosotros como cuerpo técnico, dejar todo por Temperley. El bien común de todos es el club”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas