Primera Nacional | Temperley

Franco Díaz: “Fue un sueño que vengo luchando hace años”

Solo Ascenso habló con el juvenil del Gasolero que debutó en Primera en el último encuentro frente a Estudiantes de Caseros. “Siempre confié en nosotros”, admitió.

Publicada: 30/04/2021 19:41:13

Lecturas: 747

Franco Díaz, volante de 19 años quien debutó frente a Estudiantes la última semana, fue uno de los puntos más altos del conjunto de Fernando Ruiz y charló con Solo Ascenso sobre ello como el presente de Temperley.

Precisamente, explicó sus sensaciones tras su debut. “La verdad que haber debuta en la primera de Temperley fue un sueño. Un sueño que vengo luchando hace años para poder conseguirlo y muy contento por haber tenido una buena actuación”, afirmó.

Aparte, el juvenil que reemplazó a Gaspar Vega también comentó como sintió el triunfo en lo anímico y manifestó: “La verdad que fueron tres puntos que necesitábamos muchísimo por la mala racha en la que veníamos”.

Al respecto, justamente, contó si cuando iban abajo en el marcador sintió que podían dar vuelta el resultado en el Alfredo Beranger. "Si, siempre confié en nosotros y en que podíamos revertir el resultado”, admitió.

Por otra parte, se refirió a lo que les dijo el Cabezón Ruiz en el entretiempo cuando estaban 0-1 abajo para que lograran darlo vuelta: “Nos dijo todo el tiempo que mantengamos nuestra idea y que confiemos en nosotros”.

Y por último, Díaz remarcó qué es lo que esperan en el próximo partido frente a Mitre en Santiago del Estero. "Espero que podamos hacer un buen partido y sacarlo adelante para traer los tres puntos a casa”, concluyó.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas