Primera Nacional | Temperley

"Fuimos justos ganadores, nos hicimos grandes de local"

Tras el triunfo ante Estudiantes de Río Cuarto, Matías Castro dialogó con Solo Ascenso y opinó acerca de los tres puntos, de sus atajadas y del próximo encuentro.

Publicada: 14/02/2023 11:42:51

Lecturas: 1330

Temperley consiguió una gran victoria en su estreno en condición de local con un triunfo trabajado pero con final feliz ante Estudiantes de Río Cuarto. En ese contexto, una de las figuras del encuentro fue Matías Castro, arquero Celeste, que con sus atajadas mantuvo su arco en cero y tras ello dialogó con Solo Ascenso acerca del encuentro vivido.

"En líneas generales fuimos juntos ganadores, nos hicimos grandes de local que es lo importante. No fue nada fácil por el calor además de que el rival fue difícil, pero por suerte pudimos conseguir los tres puntos y seguir sumando que es lo realmente importante para nosotros", comenzó el golero.

Matías Castro fue fundamental en la valla invicta de su equipo. Al momento de expresar sus sensaciones, dejó en claro que "era de esperar que en el segundo tiempo el rival saliera al ataque para buscar el empate, pero también es importante responder cuando el equipo lo necesita, es mi trabajo hacerlo, y esta vez tuve la suerte de responder".

De cara al fin de semana, el arquero también adelantó lo que será el encuentro ante All Boys, el próximo viernes en Floresta. "Vamos a tener una semana corta de entrenamientos al jugar el viernes. Esperemos llegar de la mejor manera posible dado que será un partido realmente importante para nosotros".

"Esto es partido a partido, es un campeonato muy largo y aunque obviamente es importante sumar puntos y estar arriba en la tabla, nosotros no nos permitimos pensar más allá del próximo viernes. La idea es ir partido a partido", concluyó.

Con la mira puesta en el duelo ante All Boys, el equipo de José María Bianco tendrá una semana de entrenamientos pero con el sueño del triunfo siempre al frente. El Estadio Islas Malvinas será la próxima parada del Gasolero, que sueña con la idea de jugar el siguiente año en la Primera División.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas