Primera Nacional | Temperley

“Los equipos nos van a ver de distinta manera”

Lucas Mulazzi, analizó la victoria del Gasolero en el comienzo de la Primera Nacional y el juego que viene con Agropecuario: “Va hacer un partido duro como el de Ferro”.

Publicada: 04/12/2020 18:42:28

Lecturas: 618

Solo Ascenso habló con Lucas Mulazzi, defensor central de Temperley, quién dejó sus sensaciones del debut del campeonato con un triunfo sobre Ferro en Turdera y ya pensando en lo que se viene que es Agropecuario, el domingo en Carlos Casares.

El joven defensor de 21 años, analizó como vio el 1-0 sobre Ferro en donde consiguieron la victoria en el comienzo del campeonato: “El partido costó un poco los primeros 15 minutos, pero después que paso ese tiempo y ya encontrándolo a Ariel Cólzera, de frente al arco tuvimos ocasiones de gol”.

También explico cómo viene esta victoria en lo anímico para el plantel del Gasolero. “Si, que nos da mucha confianza y aparte ya los otros equipos nos van a ver de distinta manera”, remarcó el zaguero.

Entre otras cosas, el surgido de la cantera de Temperley se refirió al rival de la siguiente fecha: Agropecuario. “Va a ser un partido duro como el de Ferro, va a ver que estar concentrados los 90 minutos”, sostuvo Mulazzi,

Por último, fue autocrítico, con él mismo remarcó que tiene que mejorar pensando en el futuro del campeonato y cerró: “Tengo que corregir personalmente unas cosas, como estar más preciso en los pases e ir para adelante”.

Emir Cardozo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas