Primera Nacional | Temperley

Temperley hace su debut ante su gente en busca de un triunfo

El Gasolero recibirá a Estudiantes de Río Cuarto este sábado a partir de las 17 en el Estadio Alfredo Beranger. El Chaucha Bianco podría repetir los once titulares.

Publicada: 10/02/2023 20:49:51

Lecturas: 517

Tras el empate vivido el pasado sábado en el Bajo Belgrano ante Defensores, Temperley quiere sonreír por primera vez en el campeonato, en su casa y ante su gente. El equipo buscará los tres puntos que empiecen a encaminar el gran trayecto que el Celeste tendrá a lo largo de 38 jornadas, en busca de lograr el objetivo de devolver a los de Turdera a Primera División tras cinco años fuera de ella.

El rival del Gasolero será Estudiantes de Río Cuarto, quien fue protagonista en la pasada temporada y aunque viene de caer en el estreno ante San Martín de Tucuman, el León es conocido por sacar buenos puntos en condición de visitante, por lo que el oponente será realmente complicado. El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 17 en el Estadio Alfredo Beranger y contará con el arbitraje de Franco Acita.

Con respecto al equipo que pondrá José Bianco en cancha, es probable que el entrenador mantenga a los mismos titulares que salieron a la cancha ante Defensores de Belgrano. Así, el Cele formaría con: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi.

Para recordar el último enfrentamiento entre ambos conjuntos en Turdera, hay que retroceder hasta julio de 2021, cuando en un duelo correspondiente a la Primera Nacional, Gasoleros y Leones igualaron en un tanto.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas