Primera Nacional | Temperley

Temperley hizo agua y fue goleado en la Isla Maciel

El elenco Gasolero no pudo en su visita a San Telmo y perdió 3-0 de forma merecida. Los goles del local fueron obra de González, Franco y Barreto.

Publicada: 11/03/2024 21:03:04

Lecturas: 1019

Por la sexta jornada de la Primera Nacional, Temperley perdió 3-0 en su visita a San Telmo y dilapidó una gran chance de trepar escalones en la tabla. El conjunto de Turdera apenas sumó tres puntos de los últimos doce en disputa y la continuidad de Pablo Frontini no está asegurada. El Camdombero supo aprovechar su localía y junto al estado de la cancha y las fallas defensivas del Gasolero, se hizo un verdadero festín y terminó dándole un golpe duro al visitante.

En líneas generales fue un buen comienzo del Cele, pero con el correr de los minutos el local se acomodó en el juego y dominó por completo las acciones sacando provecho de las desinteligencias defensivas del visitante. A los 37´ Héctor González puso el 1-0 para el Candombero, que tres minutos más tarde estiró diferencias por intermedio de Emiliano Franco, que conectó un centro para firmar el segundo festejo de la tarde.

En la etapa complementaria no cambió la historia y el Candombero no tuvo piedad para con un Temperley que fue un cúmulo de buenas voluntades pero sin ideas claras, mientras que los de la Isla Maciel jugaron con la tranquilidad del resultado a su favor. A los 17 minutos, José Barreto puso el 3-0 definitivo para sentenciar el resultado gracias a un cabezazo inatajable para Rago.

De esta manera, el conjunto de Turdera volvió a tropezar y quedó alejado de las principales ubicaciones de la Zona B, además de alcanzar los cuatro compromisos sin poder sumar de a tres. En la próxima fecha deberá cambiar mucho la imagen y recibirá a Atlético Rafaela en busca de la recuperación.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas